Zidong cuenta con una fábrica especializada equipada para completar la producción de todo tipo de bombas centrífugas industriales de manera independiente. Gracias a nuestro estricto control de calidad del fundido, maquinado, ensamblado, pintura y otros procesos, podemos garantizar el excelente desempeño y tasa de aprobación de nuestros productos.
Control de calidadLos accesorios de gran tamaño son fundidos con moldes de aluminio para garantizar la lisura de fundido. El fundido con moldes de cera se usa para los accesorios pequeños, los que cumplen con estándares internacionales.
Basados en los pedidos del cliente, realizamos el fundido de partes de muestra para facilitar una futura inspección de materiales.
También realizamos una autoverificación en los cortes de muestra. La muestra puede enviarse a un tercero para una inspección de materiales acorde a los requerimientos del cliente, o a los clientes para que lo inspeccionen ellos mismos.
Cada accesorio será evaluado para garantizar que la dureza está sobre 62HRC
Personal profesional de control de calidad realiza inspecciones internas y externas de cada producto. Esto garantiza que no hay defectos de fundido que afecten la vida útil de la bomba o la tolerancia de la misma y aseguran la tasa de cualificación del producto terminado.
El test de equilibrio dinámico se realiza en el impulsor para garantizar el comportamiento de marcha estable.
Zidong cuenta con una plataforma de testeo de gran tamaño y software de testeo profesional para analizar el caudal de flujo, la altura de bombeo, la eficiencia y demás análisis de desempeño de las bombas terminadas. Esto permite que cada bomba cumpla con los estándares de desempeño más altos. Además, proveemos gráficos detallados y tablas de desempeño.
El test de vibración garantiza que los rodamientos de la bomba están ensamblados correctamente, y tienen un desempeño estable sin generar calor y ruido durante la operación. Al mismo tiempo, se garantiza que la correa correspondiente no se deslizará y que los parámetros de desempeño cumplen con los requerimientos correspondientes.